CEO de Click That Matters

Cuéntanos algo de ti

¿A qué actividad profesional te has dedicado en los últimos años?

?Desde hace 10 años he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito del marketing digital y el desarrollo de tecnologías AdTech.?


¿Qué relación guardas con el voluntariado?

A día de hoy soy Presidenta de la Fundación Click That Matters, y promovemos un voluntariado digital profesionalizado y de calidad, que pueda aportar con sus conocimientos y talento valor social.


¿Has sido alguna vez persona voluntaria o has colaborado en alguna asociación de voluntariado?

Mi relación con las actividades voluntarias nació cuando tenía 14 años, desde entonces he estado siempre involucrada con diferentes actividades, desde recoger alimentos cuando era más pequeña, (actividad que sigo haciendo hasta el día de hoy), visitando enfermos, haciendo talleres para nuestros mayores o talleres digitales para niñas.

Mi relación el voluntariado me ha llevado incluso a vivir en Brasil y hacer un voluntariado presencial en un proyecto para niños llamado Barraçao, en las fabelas de Sao Paulo.

¿Porqué has aceptado nuestra invitación al XIX Congreso Estatal del Voluntariado?

Siempre he sido voluntaria, pero sin embargo las actividades que desarrollaba no eran acordes a mis mejores capacidades, y no me permitían explotar los conocimientos y habilidades adquiridos con el tiempo en el campo digital, que es dónde podía aportar valor cualitativo.

El mundo ha cambiado, y la forma de relacionarse tanto a nivel profesional como personal, y de desarrollar proyectos, sin importar si tienen animo de lucro o no, necesita adaptarse a esos cambios para poder sobrevivir en el largo plazo.

Estos eventos son claves para dar conocer tipos de voluntariado, en mi caso digitales, que atienden a necesidades nuevas tanto en la forma como en el formato.