Motivadora de Talentos

Cuéntanos algo de ti

“Mis alumnos me consideran una ‘Motivadora de Talentos’. Creadora de la formación Comunicación Positiva: otra manera de Hablar en Público. Disfruto ayudando a las personas a encontrar sus DONES. Investigo nuevos sistemas pedagógicos que pongan el foco en las virtudes. Como autora de la Novela Juego “EDUCACIÓN POSITIVA” vivimos un tiempo apasionante para cambiar. Mi experiencia como periodista saludable, actriz de doblaje, risoterapeuta y oradora me llevan a fomentar las habilidades de las personas a cualquier edad. Mi labor voluntaria se ha centrado precisamente en difundir de manera altruista conocimientos para mejorar nuestra comunicación humana".

¿A qué actividad profesional te has dedicado en los últimos años?

Periodista saludable que enseña a las personas a hablar en público de manera positiva. Antes más de 20 años en medios de comunicación, como Canal Sur Radio y Televisión.

¿Qué relación guardas con el voluntariado?

Me parece una labor fundamental en una sociedad que necesita infinita generosidad. He colaborado y colaboro con algunos organismos.

¿Has sido alguna vez persona voluntaria o has colaborado en alguna asociación de voluntariado?

Sí, colaboro con ONGs como Acnur y Fundación AnaBella económicamente y en centros educativos ofreciendo charlas gratuitas sobre Comunicación Positiva.

¿Porqué has aceptado nuestra invitación al XIX Congreso Estatal del Voluntariado?

Porque me parece fundamental concienciar a la sociedad actual de la importancia de "motivar y motivarnos en nuestros talentos y virtudes". Asimismo es esencial fomentar el carácter altruista y generoso de las personas para generar un planeta más saludable.

¿Qué se nos olvida preguntarte que te gustaría que supieran de ti?

Ya lo sabéis, jeje, lo he puesto al principio, he escrito una sencilla Novela Juego que espero que llegue al mayor número de personas posibles. El objetivo es que entre todos construyamos una EDUCACIÓN POSITIVA, es una tarea de la sociedad al completo, profesorado, familias, administraciones, organizaciones, etc. Y tanto de las personas con hijos como aquellas que no los tienen.

En mi página tenéis cualquier información complementaria que necesitéis http://ahoraes.es/

Muchas gracias por la invitación.