Fundación Cibervoluntarios

Cuéntanos algo de ti

¿A qué actividad profesional te has dedicado en los últimos años?

Mi actividad ha estado plenamente centrada en la puesta en marcha y desarrollo de la Fundación Cibervoluntarios, desde su nacimiento en 2001, compaginandolo con otras actividades y desde 2005 que cree la Fundación, ya centrada al 100% en Cibervoluntarios.

¿Qué relación guardas con el voluntariado?

Una relación muy estrecha, casi tanto como con la tecnología y mi pasión por todo lo que tenga que ver con comunicación e innovación. He tenido la suerte de vivir intentamente el nacimiento de Internet para los ciudadanos, un medio en el que estoy desde 1995 y esto me ha permitido unir ambas pasiones ya que no puedo ver la una sin la otra, e intentar aportar mi visión a este área.

¿Has sido alguna vez persona voluntaria o has colaborado en alguna asociación de voluntariado?

Antes de empezar con Cibervoluntarios colaboré con varias organizaciones, siempre me ha atraido hacer voluntariado, ha formado parte de mi y de mi preparación a todos los niveles, especialmente personal y social. Por eso, para mi es un pilar clave conseguir involucrar a los jóvenes en acciones de voluntariado.

¿Porqué has aceptado nuestra invitación al XIX Congreso Estatal del Voluntariado?

Porque considero que es importantísimo establecer las relaciones con diferenres personas y proyectos del sector, reencontrarnos y seguir conociendonos, crear red, físicas y personales, para darle una continuidad online. Creo sin duda que este tipo de encuentros son necesarios para mi crecimiento personal y de la organización.

Otros datos de interés

¿Qué se nos olvida preguntarte que te gustaría que supieran de ti?

Más que saber de mi, que más o menos esto se puede encontrar en la red buscando, lo que me gustaría que se acercaran a mi. Si alguién esta leyendo esto en este momento es porque tiene interes en lo que hacemos en Cibervoluntarios o bien en mi persona.

Sea quien sea, animo a que aproveche este encuentro para conocerme personalmente y que hablemos, que es la mejor forma de establecer lazos :)