Equipo Técnico de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

Licenciada en Psicología (Universidad de Jaén). Master en Intervención Psicológica en ámbito jurídico, salud y Bienestar social (Universidad de Córdoba).

Mi labor profesional en los últimos años ha estado enfocada en la intervención psicosocial en diversos campos, especialmente en el ámbito de las drogodependencias y adicciones de tipo conductual, así como la psicopatología asociada.

He colaborado como voluntaria en diversas entidades y causas de carácter social, tales como personas sin hogar, adicciones, mujer, inmigrantes, mayores…en todas ellas, aportando mi granito solidario y formando parte de proyectos cuyo objeto ha sido ayudar y mejorar la calidad vida de personas con necesidades, siendo sin duda experiencias únicas y enriquecedoras.

Actualmente formo parte del Equipo Técnico de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, dedicándome al asesoramiento e información, sensibilización, elaboración,  desarrollo, gestión y supervisión de proyectos, así como creación de contenidos, investigación, así como la difusión y visibilización de la participación y acción voluntaria en Andalucía.

Participar en este Congreso Estatal de Voluntariado es una oportunidad excepcional para continuar trabajando y poniendo en valor la importancia del voluntariado, de la participación y del compromiso que se adquiere. Poner de manifiesto el impacto que ejerce, sin duda es uno de los retos que tenemos por delante y este espacio permitirá compartir, reflexionar y unir fuerzas para afrontarlos.