Fundación Cepaim

Cuéntanos algo de ti

Actividad profesional de los últimos años:

En mis últimos diez años de vida profesional ejercí la función de  Subdirectora de la Fundación Cepaim. Anteriormente habia trabajado en la Administración pública en el ámbito de programas del Fondo Social Europeo

Qué relación guardas con el voluntariado:

Tras mi jubilación permanecí, como voluntaria, en diversas Enrtidades del Tercer Sector de Acción Social: la propia Fundación Cepaim, la Red Española de Lucha contra la pobreza y la exclusión social en España donde en la actualidad  soy Vicepresidenta como representante de la Fundación Secretariado Gitano. En el marco de esta función participo en grupos de trabajo del EAPN-Europa y de la Comisión Europe. Soy miembro igualmente de la  Plataforma del Tercer Sector donde participo como Vocal en su Comisión Permanente.

En  estas funciones tuve la oportunidad de hacer propuestas en el proceso de consultas de la Red del Voluntariado.

De joven fui Voluntaria de Cáritas colaborando en la intervención con familias de un barrio de Madrid con muchas carencias..

Porqué ha aceptado participar en el Congreso:

Soy voluntaria actualmente  y me parece muy interesante tener la oportunidad de aprender, debatir,  transmitir mi experiencia y poner en valor el voluntariado.

Otra información:

No sé si es de interés conocer que soy Lcda en Psicología, y que en el año 2015 tuve el honor de que me concedieran el Premio Nacional de Voluntariado a título personal.

Soy patrona de la Fundación Secretariado Gitano desde el año 2002 .y Miembro del Club Senior de Extremadura. Madre de tres hijos y abuela de dos nietas y un nieto (da tiempo para todo)